Buscar:
 
Quiénes somos


Sobre nosotros

   A partir de la inmensa necesidad de los compradores de motos de Gran Turismo, que debían importar elementos a un altísimo costo para el mantenimiento de sus máquinas, nace Motouring Argentina, la única tienda en el país que tiene el claro objetivo de convertirse en la solución más efectiva a la demanda de este sector del mercado. Su local, ubicado en el barrio residencial de Olivos, en Buenos Aires, es un mundo de accesorios especiales que abarca desde cascos de seguridad de diversos modelos y vestimentas diseñadas para resistir los más variados climas, hasta artefactos específicos para cada modelo de moto.

Motouring Argentina es un ambiente cargado de accesorios dotados con la última tecnología, prolijamente dispuestos en cada exhibidor, que pone abiertamente de manifiesto el compromiso de la firma con el cliente luego de dos años de interacción con los fanáticos en estas latitudes. El taller, en el que se ubica la máquina para montaje y desmontaje de neumáticos, justo al lado de la balanceadora, se convierte en el corazón del recinto y es donde se trabaja sobre las motocicletas que entregan con absoluta confianza los visitantes para que sean altamente equipadas. Así, es importante destacar que algunos accesorios que se compran en la tienda son instalados sin costo alguno para los clientes.

      "El local funciona como una gran juguetería para adultos", aseguran los especialistas. Y tienen razón, porque es allí donde conviven casi como en una gran vidriera las inmensas R 1200 GS y F 800, rodeadas por una innumerable cantidad de accesorios que van desde una fuerte estructura cubre motores hasta una simple rueda de ajuste de velocidad crucero, capaz de activarse fácilmente sobre el acelerador. Así, el local no sólo se convierte en una tienda de venta, sino también en un lugar de post venta, donde se orienta acerca de todo lo que debe saber el conductor referido a su preciado juguete
Conocé nuestra tienda
 
Motouring Argentina
Av. del Libertador 2216 - Olivos - Pcia. de Bs. As.
(011) 4790-2826 | info@motouring.com.ar